18 noviembre, 2010. Patricia10 Comentarios

¡Ya llegó mi AIG!

Muy buenas amig@s!! Hoy escribo super contenta porque ayer por la noche recibí mi AIG : )

Para los que no sepáis de qué se trata, el AIG (Amigo Invisible Gastronómico) lo organiza Bea de “El rincón de Bea” desde el año pasado, funciona como un amigo invisible normal sólo que participamos blogs gastronómicos de España y el mundo y no nos conocemos entre nosotros en su mayoría. Así pues, a mi me tocó preparar un regalito a un amigo invisible que todavía no puedo decir y a Carol, de “Boca de Fresa” le toqué yo, o en teoría le toqué yo (porque ha habido un cruce de direcciones), la cuestión es que al final he acabado recibiendo mi AIG no por correo, sino de la mano de María, otra bloguera palmesana Mamala, fantástico error que ha hecho que conozca a otra bloguera de la isla, parece mentira lo que une tener un blog gastronómico y las dichosas tartas fondant jeje, no nos dimos cuenta y empezamos a charlar sin más sin darnos cuenta del tiempo. Por ello, quiero agradecer a Bea por organizar algo tan bonito, a María por entregarme mi paquete y por supuesto a Carol, de “Boca de Fresa” que me ha hecho unos regalos perfectos, todo, absolutamente todo me ha encantado. Mirad que super paquete recibí.

Mi AIG me regaló:

  • 2 Mantelitos monísimos con cupcakes <3
  • 1 espátula de silicona muy chuli
  • un imán en forma de helado
  • unas velitas muy bonitas
  • un botecito de esencia de vainilla de Madagascar
  • un paquete de cerezas deshidratadas para mis muffinsss
  • un bloc-imán para apuntar cositas en la nevera
  • un juego de cucharas metálicas para medir
  • un bote de asadillo manchego
  • un bote giganteee para cookiesss, super bonitooo, lo podéis ver en la foto, y lo mejor de todo, con unas galletas de chocolate que están de muerteeeee.

Todo me ha encantado de verdad, Carol muchísisisisisisisisisimas gracias! te has pasado! ayer ya cené de tus galletitas con un vaso de batido de vainilla y esta mañana he repetido en el desayuno, son un vicio. Desde aquí os animo a que visitéis su blog http://bocadefresa-carol.blogspot.com/, tiene maravillas de cupcakes, tartas fondant, galletitas y hasta una pizza gorgonzola que tiene una pinta para morirse. En fin, que me ha encantado la experiencia y animo a todo el mundo a participar el año que viene. Bea gracias!!!


Comparte esta receta:


Otras recetas que quizá puedan interesarte:
10 Comentarios en ¡Ya llegó mi AIG!
  • Hola guapa!

    Me alegro de que te hayan gustado los regalitos!!! Madre mía, vaya lío, resulta que envié el paquete y a las dos horas me meto en el blog de María(claro yo pensaba que ella era mi AIG jajaja) y resulta que le había llegado un paquete que no era el mío, y claro flipee!!! Rapidamente escribí a Bea y todo quedo en un malentendido que se solucionó rapidamente, menos mal que María también es de Palma… y lo que tu dices, que había sido un cruce de direcciones, y todo ha quedado en una bonita anécdota en la que dos blogueras se han conocido!!

    Oye y las galletitas, ¿han llegado bien?, mira la receta es esta, por si quieres repetir algún día: http://bocadefresa-carol.blogspot.com/2010/03/chocolate-false-ginger-cookie-cutouts.html

    La fruta deshidratada son cerezas!! y lo que dices que son velitas, son jaboncitos, no parecen, ¿verdad?

    Pues me alegro de que te haya gustado todo, a pesar de no saber que era para ti jejejeje, y me alegro de conocer tu blog que también tiene un montón de recetas chulas!!

    Un besazo!

  • irene navas

    hola patri!!que risas, esque carol y yo hablamos mucho, y cuando me dijo lo de que se habian confundido las direcciones, madre mia que sustitooo!!me han encantado los regalitos que te ha echo carol, ya los sabia yo, pero me faltaba verlos!y son increibles!!que envidia esas galletitas!menos mal que todo se ha solucionado!!!un besito guapa!

  • Es verdad que se nos paso el tiempo volando. Muy chuli los regalitos, ya me imagino el desayuno con esas galletitas… la tarta disney ¡super!, no me extraña el premio. Espero seguir en contacto, encantada de conocerte. Bss.

  • Patricia

    Carol!! las galletas llegaron perfectasssss, ahora acaban de caer un par más… son mi perdición, qué enganche, de Santa Marta Stewart tenía que ser la receta : ) Lo de las cerezas lo he cambiado en seguida al publicar, soy und esastreee, y lo de los jabones increible, ahora lo he abierto y estoy ansiosa por darme un baño! jiji

    Irene, a mi también me han encantado los regalitos, parece mentira que haya acertado tanto pensando que no eran para mi! muy fuerte! jejeje al final todo ha ido genial : )

    María, gracias por la visita y otra vez por ser la cartera de mi AIG ^^

  • Vaya nena, menudo AIG es precioso, me encanta! Jo, mira que me dais envidia, el año que viene esque ya no me lo pierdo eh!!! besos, disfruta de tus regalos y del precioso sábado :D

  • Patri muchas gracias!!

    Me alegro mucho de haber acertado, la verdad es que tenía un poquito de miedo por si no te gustaba lo que te mandaba, pero ya me he quedado tranquila!

    Espero que lo disfrutes todo mucho y que sepas que en Madrid tienes una “amiga visible”, para cuando quieras!

    Un besito!

  • Ayyyy como me alegro que todo haya salido bien…..Estaba preocupadísima!!!! Nuevamente disculpas y me alegro que al final haya salido bien!!!!

    Un beso muy fuerte

    Bea

  • [...] año desde que decidí apuntarme al AIG, todavía recuerdo la ilusión que me hizo abrir todos mis regalitos y comerme las ricas galletas que preparó Carol del blog Boca de Fresa. Para los que no lo [...]

  • [...] el jenjibre. Esta receta de la tan famosa Marta Stewart, la descubrí gracias a Boca de Fresa, mi AIG 2010, ella me trajo una caja monísima repleta de estas galletas que, desde ese momento han sido mi [...]

Contestar

  

  

  

Current ye@r *


Otras recetas que quizá puedan interesarte:

ING Cuenta Naranja