13 febrero, 2010. Patricia3 Comentarios

Corazón de patata

Hola a todos, siguiendo con la semana de corazones os pongo esta mini tortilla de patata que es ideal para poner de entrante en una cena romántica o de otra cosa, queda muy mona la verdad. Supongo que la mayoría sabréis hacer una tortilla de patata pero por si acaso aquí tenéis esta videoreceta que creo que está bastante bien. En mi caso, creo que como las tortillas de mi madre no he probado en ningún lado : ), no sé si será el chorrito de leche que le pone lo que le da esa textura cremosa e irrestible.

Para hacer la tortilla con esta forma hay dos posibilidades: la primera es cuajarlas en el horno, este proceso es un poco lento y creo que no quedan tan perfectas; y lo que hice yo que es cortar la forma con un molde de galletas una vez la tortilla estaba hecha, en este caso se desperdicia un poquito de tortilla, aunque en mi caso fue a parar a mi estómago jiji.

En cuanto a la florecita, pelé un tomate con mucho cuidado, como si se tratase de una manzana y lo enrrollé con un poco de gracia para que quedara con forma de florecita. El tallo es una ramita de perejil.

Y para rematar la jugada una buena copita de vino, como véis, a veces no hace falta complicarse la vida para hacer cosas bonitas.

Bon Appétitttttttt!


Comparte esta receta:


Otras recetas que quizá puedan interesarte:
3 Comentarios en Corazón de patata

Contestar

  

  

  

Current ye@r *


Otras recetas que quizá puedan interesarte:

ING Cuenta Naranja