¡Bonjour a tod@s! Sí… ya sé que he tenido esto un poco abandonado y que últimamente sólo publicaba mi hermana Marina, lo sé, podéis matarme pero para que veáis que no me he ido os traigo una de esas recetas comodín, fáciles y tan ricas que nadie podrá resistirse: un coulan de chocolate blanco, sí, habéis leído bien, chocolate blanco, dulce, cremoso e irresistible. Como no podría ser de otra manera, esta espectacular receta sólo podía venir de un blog tan maravilloso como el de La Receta de la Felicidad, de lo mejorcito que hay, recetas innovadoras y fáciles a la vez, explicadas a la perfección e ilustradas con unas fotos preciosas.
Creo que ahora mismo ya se os está cayendo la babilla… tranquilos, es totalmente normal.
La receta la podéis coger directamente aquí. Esta receta es ideal para hacer cuando tienes invitados en casa, además, siempre sobra alguno en el congelador y es ideal para momentos “chof”. El mejor acompañamiento de este postre es un coulis de fresa o frambuesa, en mi caso lo hice de ambas, la receta ya la tenéis de cuando hice mis primeros brownies.
me chifla el chocolate blanco, sin duda una receta que no puedo perderme, no soy una asidua visitante al blog pero supongo que con esta receta habrá merecido la espera :) felicidades y saludos!
Nos encanta también a nosotras el chocolate blanco, en realidad creo que las dos nos podemos considerar adictas a todo tipo de chocolate. En breve publicaré un helado de chocolate blanco con topins de colores :) Ya verás! Que rico!! Gracias por visitar nuestro blog
Guau! A mi novio y a mi nos encanta el chocolate blanco y creo que esto lo vamos a probar dentro de muy poco…. :)
¡Gracias por compartir!
Atenta a la próxima receta!! Helado!! Que con este calor no puede ser de otra manera jajja Tb de chocolate blanco!!
Gracias por la visita! Ya nos comentarás qué tal!! ^^