16 mayo, 2010. Patricia6 Comentarios

Curso de Repostería con Cati Aguiló

Bonjour a tout le monde! Esta semana pasada además de empezar con el nuevo trabajo y tener varios encargos, también asistí al Curso de Repostería que impartía la chef Cati Aguiló, nunca había asistido a ningún curso y ya tenía muchas ganas de hacerlo. La verdad es que  me lo pasé genial en el curso y aprendí muchísimo, así que creo que no será el último que haga. La receta estrella del curso fue este precioso Rainbow Cake o Tarta Arco Iris que nos enamoró a todos.

Si queréis saber un poquito más sobre Cati Aguiló, podéis visitar su perfil en facebook o visitar su página web, donde podréis encontrar un montón de recetas super interesantes.

Otra de las protagonistas del curso fue esta Tarta Tatin de albaricoque y crema Franchipane, es una de esas recetas a las que llamo “agradecidas”, muy fáciles y resultado espectacular. Además nos explicó que podíamos variar la fruta y hacer combinaciones así que dulceshoras próximamente probará con un Tatin de Plátano.

Estos “Irish Coffe Choc” también me encantaron, es un postre a base de crema de café, whisky, virutas de chocolate y nata, cuando lo haga en casa os pondré la receta extendida.

¿Y qué me decís de estas croquetas de castañas? Las acompañamos de una salsita de albaricoque y una copita de cava. Por último y aunque no tengo fotos, hicimos un Biscuit Glacé al Praliné de Nueces.

Uno de los propósitos de hacer este blog fue compartir todas las experiencias y recetas que voy haciendo, con estas recetas no va a ser diferente, así que a medida que vaya haciendo estas recetas en mi casa os las iré publicando, así las extenderé y detallaré para todos vosotros.


Comparte esta receta:


Otras recetas que quizá puedan interesarte:
6 Comentarios en Curso de Repostería con Cati Aguiló

Contestar

  

  

  

Current ye@r *


Otras recetas que quizá puedan interesarte:

ING Cuenta Naranja