6 marzo, 2010. Patricia4 Comentarios

Galletas decoradas: Alicia en el País de las Maravillas

Bonjour a tout le monde! Hoy os enseñaré el resultado del segundo intento de galletas decoradas, esta vez con el tema “Alicia en el País de las Maravillas”. Os debo confesar que Tim Burton es mi director favorito y que estoy deseando ver la película que estrenarán el mes que viene, así que pensé que sería una buena idea hacer galletitas basándome en el fantástico cuento del  matemático, sacerdote anglicano y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, más conocido por su seudónimo: Lewis Carroll.

Para la receta de las galletas seguí la misma que cuando las hice por primera vez, aunque esta vez  fuí más estricta en los tiempos y en todos los trucos que recomienda la bloguera experta en galletas decoradas e ídola personal, Bea tanto para la masa como para la glasa real. Sinceramente creo que es imposible explicarlo mejor que ella.

La verdad es que esto de hacer galletas decoradas es un trabajazo, Marinita muchas gracias por ayudarme : ), pero el resultado final es muy satisfactorio y aunque siguen sin quedar tan perfectas como yo desearía creo que poco a poco le iré cogiendo el punto a esto de las galletas. El próximo post será la tarta de solteras que les prometí a mis amigas el día que publiqué el “Mármol de San Valentín”, y a ello me voy a poner ahora mismo, así que no me queda más que deciros…Eat meeeeeeeee!!!

Un besito a todos y buen fin de semana!!


Comparte esta receta:


Otras recetas que quizá puedan interesarte:
4 Comentarios en Galletas decoradas: Alicia en el País de las Maravillas

Contestar

  

  

  


cinco + 2 =


Otras recetas que quizá puedan interesarte:

ING Cuenta Naranja