2 febrero, 2010. Patricia6 Comentarios

¡Hola mundo!

¡Hola a todos!

Estoy tan emocionada que no sé ni cómo empezar esta primera entrada de inauguración del blog. Comenzaremos con una breve presentación de mi persona: Me llamo Patricia, tengo 24 años y soy economista, sí sí, habéis leído bien.. ¿qué estoy haciendo comenzando un blog de cocina? pues bien,  si sois como yo entenderéis muy bien porqué. Para mí cocinar es algo más que una rutina cotidiana, es algo mágico y divino, una forma de poder expresarme y darle a los demás un poquito de mí misma. Disfruto realizando nuevas recetas y ofreciendo el resultado de las mismas a mi familia, amigos y desde ahora a toda persona que lea este blog.

Mi intención es compartir con vosotros mis recetas, experiencias y trucos para poder contar con vuestras opiniones y aprender todo lo posible sobre el mundo de la cocina amateur y bloguero en general.

Por último quiero dar las gracias a mi queridísimo novio, por crear este blog para mí y hacer que mi vida sea más feliz cada día que pasa.


Comparte esta receta:


Otras recetas que quizá puedan interesarte:
6 Comentarios en ¡Hola mundo!
  • Kiko E.

    Oh!
    Ahora cocinarás aún más y me voy a poner morado tanto comer!
    Ahora que iba a empezar la operación bikini!!
    No importa, me gusta tu iniciativa ! :)
    tstm ! : )

  • Pues bienvenida a las recetas, a los blogs y a todo lo que conlleva!!!!
    Con lo que me gusta a mí el dulce, sin duda alguna que me dejaré caer por aquí. Muchísima suerte y ánimo con el blog. Saludos.

  • Andrea

    Hola!! Soy Andrea, tengo 26 años y soy de Argentina. Hace unos meses q estoy dedicando todo mi timpo libre a la cocina. Soy licenciada en administracion, asique me identifico mucho con vos. Tengo ganas de armar un blog con recetas también. felicitaciones! un beso grande.-

  • Patricia

    Hola Andrea! muchas gracias por las felicitaciones : ) te recomiendo 100 % a que te unas a este mundillo bloguero-cocinero, es una manera genial de aprender y a la vez enseñar y también de conocer a gente estupenda. No lo dudessss y en cuanto tengas tu blog pásame la url para hacerte una visita.

    Un beso grande

    PS: Tardé en contestarte porque llegué ayer de vacaciones ^^

  • SUSANA

    muchas gracias a ti y a tu novio por este estupendo blog, con esa presencia tan bonita y elegante tanto en lo que realizadas a como lo dejas “plasmado” aqui, en mi empresa nos han hecho un ere temporal, es decir, estoy media jornada trabajando y la otra en mis labores… y mira, dí por casualidad con tu blog y me encanta!!!! el brownie de oreo un 10!!!! me salió riquisimo!!!! gracias otra vez

    • Patricia

      Susana, muchas gracias a ti por tus palabras. Me alegro un montón de que disfrutes con el blog tanto como lo hago yo, aunque últimamente no pueda dedicarle todo el tiempo que me gustaría :( A mi lo de meterme en la cocina y ponerme a hacer cositas me relaja muchísimo, es como otro mundo.. por eso el blog se llama “Dulceshoras” y estoy muy contenta de que también te sirva a ti. ¡Aquí estamos para lo que necesites!

Contestar

  

  

  

Current ye@r *


Otras recetas que quizá puedan interesarte:

ING Cuenta Naranja