8 noviembre, 2010. Patricia7 Comentarios

Miss Piggy (fondant)

Hello amigos/as! Hoy un post cortito con la tartita que le hice a Kika para su cumple, a la que quiero felicitar de nuevo desde aquí. La protagonista (además de Kika) es Miss Piggy, me encanta el personaje, sobretodo por el glamour que desprende pese a su condición porcina jejeje.

La base es un bizcocho de brownie que últimamente estoy utilizando mucho (ver receta aquí) y una capa de bizcocho genovés, todo relleno de chocolate blanco (otra bomba calorífica de las mias : P), esta vez pude probar  la tarta ya que fui invitada a la fiesta y puedo dar fe de que estaba rica. Sin más, os dejo, tomándome un té calentito y viendo el nuevo programa de Canal Cocina “Las Recetas de Annie”, me encantaaaaaaaaaa.


Comparte esta receta:


Otras recetas que quizá puedan interesarte:
7 Comentarios en Miss Piggy (fondant)
  • Marina

    rica rica riquísima! :D

  • T’ha quedat fantàstica i molt divertida. Segur que la Kika va quedar encantada amb aquest pastís d’aniversari :)

  • Te quedo genial, que divertida se ve :D

  • Nuria

    Hola!!!

    He encontrado tu web recientemente y me han encantado todas las recetas :)

    Soy muuuuy novata en esto de la cocina y hay cosas que se me escapan. Nos has dado una muy buena idea para un cumple pero el problema es que no sabemos qué utilizar para hacer la cara, los ojos, el pelo y todo eso.
    Te agradecería mucho tu respuesta.

    Un abrazo.

  • Esta tarta está genial. Impecable. Vaya mano la que tenés… :)

  • Bea

    Hola!

    Estoy buscando una receta de tarta de Miss Piggy porque es el personaje favorito de mi tío, y encontré tu bonito blog, pero no sé cómo hacer toda la decoración de la cara. Por favor, te agradecería mucho que compartieses la receta. Muchísimas gracias

  • Hola Bea! la decoración de esta tarta está hecha íntegramente con fondant de nubes y colorantes en gel de la marca Wilton de color azul, rojo y amarillo. Aquí puedes ver la receta del fondant de nubes: http://www.dulceshoras.com/?p=962, aunque si nunca lo has hecho te recomiendo comprar fondant/pasta de azúcar ya hecho, no sé de donde eres, pero aquí en España se puede encontrar en tiendas especializadas en productos de repostería o bien por internet. Si pones la palabra fondant en youtube verás que te salen un montón de videos de cómo hacerlo y cómo decorar con él. Espero haberte sido de ayuda : )

Contestar

  

  

  

Current ye@r *


Otras recetas que quizá puedan interesarte:

ING Cuenta Naranja