9 julio, 2010. Patricia5 Comentarios

Pastel Hellboy para Alex (Fondant)

Buenas y calurosas tardes a tod@s! No sé vosotros pero lo que es yo estoy muertísima de calor, es lo que tiene vivir en la islita… como podréis comprender el meterme en la cocina ahora mismo, encender el horno y ponerme a hacer cositas es algo que me cuesta un poquito más, aunque mirando lo positivo del asunto, tengo sauna gratis : )  pues bien, la semana pasada tuve una sesión intensiva de sauna ya que hice nada más y nada menos que dos Pasteles Fondant para la comunión de mi primito Dani y de mi ahijado Alex. A Dani le hice la camiseta del Barça y a Alex la cara de HellBoy.

Por curiosidad he estado informándome un poquito sobre este personaje de cómic en forma de demonio tan poco agraciado, siempre según la sagrada wikipedia:

“Como un demonio con el nombre de Anung Un Rama, Hellboy fue traído a la tierra siendo bebé por nazis ocultistas. Fue rescatado por las fuerzas aliadas y criado por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) de los Estados Unidos. Hellboy se crió para ser un gran demonio de piel roja, con cola, cuernos (que él descartaría dejando atrás su antigua naturaleza), y una gran mano derecha de piedra roja. Aunque un poco brusco, no muestra ninguna malevolencia intrínseca de demonio, y trabaja con otras criaturas extrañas en el AIDP”

En finnnn, curioso por lo menos, he leído también que este cómic mezcla mitología nórdica, griega y rusa, ahí es nada. Continuando con el tema principal este blog: el dulce, deciros que este pastel estaba hecho de un sponge cake al que le añadí colorante en gel rojo para que fuera más real y bañé después con un almíbar de fresas de nuestra cosecha del balcón, e iba relleno de una generosa capa de chocolate. Si consultáis la sección tartas fondant podréis encontrar las recetas de todo.

Sin más, me despido con un fuerte abrazo y deseando un muy feliz finde veraniego a tod@s.


Comparte esta receta:


Otras recetas que quizá puedan interesarte:
5 Comentarios en Pastel Hellboy para Alex (Fondant)

Contestar

  

  

  

Current ye@r *


Otras recetas que quizá puedan interesarte:

ING Cuenta Naranja