22 abril, 2012. Patricia4 Comentarios

Presentación Credin España y nuevos videos

Muy buenos días de domingo, por fin esta mañana he podido sentarme y preparar este post. Como algunas ya sabrán el jueves pasado estuve en la presentación que organizó Dispasa de la empresa Credin España. Para los que no la conozcáis Credin es una empresa danesa especializada en mejorantes para casi todos los tipos de pan y pasteles, mixes para panes especiales, levadura, cremas pasteleras, mix vegetal, mazapán y pasta de almendra, coberturas de mazapán, coberturas fondant, mermeladas, margarinas, “shortenings”, etc. Y es precisamente la encargada de fabricar el tan famoso Credipaste y Chocopan, el fondant que utilizo desde que Mar, la tía del “probador oficial”, me dijo que en Dispasa lo tenían.

Esta pedazo de mesa fue lo que me encontré cuando llegué a la presentación. Fue una tortura asistir e intentar prestar atención a lo que nos explicaban Carlos Carvoeiro y Javier de Sousa, los maestros pasteleros mientras tenía esa mesa repleta de cosas ricas ante mi. Menos mal que justo antes de comenzar con el Credipaste y el Chocopan pudimos probarlo todo : ) Incluso la línea DIAVIVA que es un producto especial sin azúcar que me gustó, o por lo menos, el de chocolate que fue el que probé.

Y ahora, mirad qué preciosidad de pastel. Si queréis aprender cómo el maestro Carlos Carvoeiro hacía estas rosas podéis verlo en el nuevo canal de youtube que tiene Dulceshoras.

Después de las rosas, llegaron los lirios, y ¡qué lirios!

Os sorprenderá ver en el video lo fácil que es hacerlos:

Pido perdón de antemano, ya que es la primera vez que me aventuro a grabar videos… iré mejorando : ) Y para terminar, este precioso payaso:

Me gustaría darle las gracias a Mar de Dispasa por permitirme asistir a la presentación, también al equipo de Credin España y a los dos maestros Carlos Carvoeiro y Javier de Sousa, que hicieron que pasáramos una tarde estupenda. Para más info sobre el Credipaste o el Chocopaste, podéis pinchar en el banner de Dispasa.


Comparte esta receta:


Otras recetas que quizá puedan interesarte:
4 Comentarios en Presentación Credin España y nuevos videos

Contestar

  

  

  

Current ye@r *


Otras recetas que quizá puedan interesarte:

ING Cuenta Naranja