25 mayo, 2010. Patricia8 Comentarios

Tarta Bob Esponja para Xavi (fondant)

¡Hola a todos y todas! Sé que no os tengo acostumbrados a postear tan a menudo, pero la verdad es que estoy deseando que veáis esta tartita de Bob Esponja, la hice la semana pasada para el cumple de Xavi, primo del “probador oficial”. Lo de hacer 2 tartas decoradas con fondant en apenas 3 días es algo un poco “hardcore” por todo el trabajo que llevan, pero  ahora mismo estoy disfrutando mucho  haciéndolas y me quedo con la cara que puso todo el mundo (y sobretodo la de Xavi y  Sabrina) cuando destapé la tarta y vieron a Bob Esponja saludando.

No me extenderé mucho en el post de hoy, ya que la receta exacta del fondant y el bizcocho la tenéis ya en el blog, sólo tenéis que pinchar aquí y aquí para tenerlas. Esta vez no le puse ningún relleno, pero la cubrí de Nutella para que el fondant se pegara bien.

Sin más, me despido por hoy con la promesa de no publicar más tartas de fondant esta semana, tengo en mente un Melt-and-mix white chocolate cake del libro de Anna Hay que el probador me está pidiendo desesperadamente y creo que caerá esta semana : P .


Comparte esta receta:


Otras recetas que quizá puedan interesarte:
8 Comentarios en Tarta Bob Esponja para Xavi (fondant)

Contestar

  

  

  

Current ye@r *


Otras recetas que quizá puedan interesarte:

ING Cuenta Naranja