13 junio, 2010. Patricia4 Comentarios

Tarta Bouquet bodas de plata (fondant)

Hola a todos  y a todas, sé que llevo una semana sin postear y que no tengo perdón, pero la verdad es que la tarta del post de hoy me ha llevado muchísimas horas, llegar de trabajar  y ponerme con la tarta ha sido mi rutina diaria desde el martes y no he hecho o pensado en otra cosa que no fuera la tartita que os presento a continuación:

Como bien digo en el título esta tarta la hice para las bodas de plata de Esperanza y José Miguel, dos personas como de la familia y a las que quiero mucho. Por eso, puse todo mi esfuerzo y mis ganas en esta tarta y he hecho todo lo posible para que saliera perfecta, aunque como veis, el resultado no es ni mucho menos perfecto, creo que quedó muy bonita. Esta tarta de dos pisos la hice de bizcocho “madeira sponge cake” emborrachado de crema de whisky y la rellené de chocolate blanco y mermelada de frambuesas. Esta cubierta por fondant de nubes rosa muy pálido, y las flores están hechas también con fondant, en la siguiente foto podéis ver el detalle del bouquet:

Y aquí una foto muy bonita con la figura de los novios de fondo que ha hecho como no, mi sister, como yo la llamo, Marina. Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a la pareja, en estos tiempos que corren, tiene más mérito lo de celebrar 25 años junto a alquien. Me despido sin más, esta semana prometo hacerle más caso al blog, tengo pendiente unos cupcakes en forma de rosa y otros pecaditos que iré posteando jiji.

Un dulcebesito


Comparte esta receta:


Otras recetas que quizá puedan interesarte:
4 Comentarios en Tarta Bouquet bodas de plata (fondant)
  • No m’estranya que t’hagi portat tanta feina… és una passada t’jha quedat sensacional, de pastisseria professional! Has pensat a posar una botiga?
    Segur que l’Esperanza i el Jose Miguel van quedar encantats ;)

  • Sonia

    Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias;
    INFINITAS GRACIAS! Preciosa la tarta…, Gracias a los MERCHÁN-PUJOL en general, por todo, organización atención y ayuda, geniales, mi familia postiza, os quiero tanto… NUNCA OLVIDARÉ TODOS LOS AÑOS VIVIDOS JUNTO A VOSOTROS.

  • josé miguel

    Hola Patricia, somos Esperanza y José Miguel estamos muy felices de como ha salido todo,con la guinda de la tarta que nos has dedicado,creo que con mucho amor por eso a salido así de buena y preciosa, esperamos poder agradecértelo pronto personalmente pero vaya por delante una y mil gracias a tu familia(tus padres,tus hermanas,tus abuelas,tu tío Tani y tú)que de una u otra manera nos habéis ayudado mucho en organizar la boda,esperamos poder corresponderos de alguna manera,OS QUEREMOS MUCHO,un besito,ya hablamos.

  • Patricia, te ha quedado una tarta monísima, muy elegante, y con mucho gusto, vaya mano tienes!!!
    Un besito.

Contestar

  

  

  

Current ye@r *


Otras recetas que quizá puedan interesarte:

ING Cuenta Naranja