27 abril, 2010. Patricia12 Comentarios

Tarta camiseta del Barça (fondant)

Hola a todos y todas!!! Hoy una actualización muy breve para enseñaros la última tarta que he hecho con fondant: Una camiseta del Barça. Esta tarta la hice con motivo del cumple de Xavi, gran forofo del Barça y tío del “probador oficial”.

La tarta son cuatro capas de bizchocho genovés y el relleno de chocolate blanco y dulce de leche ¡últimamente este relleno es el que más triunfa! En fin, la tarta salió muy rica, por suerte ésta sí que pude probarla y creo que les gustó mucho a todos. Aunque no me considero una persona muy “futbolera” desde aquí quiero mandar muchos ánimos a todos los aficionados blaugrana, mañana es un día muy importante para ellos así que he pensado que hoy era es buen día para publicar esta tartita, espero que mis lectores merengues sepan perdonarme : – )

La receta de la tarta es la misma que utilicé aquí, sólo cambia el color de los colorantes del fondant. Deciros que he descubierto que en Alcampo venden unas bolsas de nubes blancas y rosas, así que por fin puedo hacer un fondant blanco, ya que se venden por separado, el problema es que ahora me he juntado con tres bolsas abiertas de nubes rosas… tendré que ponerle remedio haciendo otra tartita, pero esta vez rosa.

Un dulcebesito a todos/as las que me leéis.


Comparte esta receta:


Otras recetas que quizá puedan interesarte:
12 Comentarios en Tarta camiseta del Barça (fondant)
  • Roger

    Grandeeeeeee!!!! Segur q esta bonissimaaaaaa!!!!!!!!

  • me encantooo! esta hermoso el cake! ejej seguro su sabor quedo delicioso! :) un beso..

    por cierto no te he podido mandar el archivo.. mas bien me ha faltado un poco de tiempo pero seguro te lo hago llegar en estos dias!

    :)

  • T’ha quedat sensacional, segur que el Xavi va quedar mooooolt content!!!

  • Preciosa camiseta y encima se come. Arriba el Barça!!

  • Patricia

    Muchas gracias a todos/as : ) Cada vez me está gustando más esto del fondant… qué peligrooooo!

    Un besitooo

  • nenaa!que monada de tarta!estas que te sales!me han encantado tambien esas galletitas alemanas!que ricas!y que tostadito mas perfecto!mira que me agobio, siempre se me olvida tu blog, porque sois tantos y con tantas recetas,!y eso que te tengo en mis favoritos!porque dime, como demonios hace uno para hacerse seguidora de tu blog?un beso

  • Ainss y del barça, oléeeeee!! jajajajaja. Me encanta cielo, te has salido con esta tartuqui, si la ve mi hija ya me la pide para su cumple jajajaja.

    besitos preciosa :)

  • Patricia

    Irene! He probadoa poner lo de los seguidores de google pero no me va muy bien aquí, miraré a ver, de todas formas lo único que te puedo decir es que te subscribas y cada vez que actualice recibirás un mail diciéndotelo…

    Merchi! Muchas gracias : ) Ayer hice otra tarta con fondant muy chuli, a ver si la pongo estos días : P

  • adrianchu

    tambien estaba buenisima sigue haciendo las tartas de sus cumpleaños porque estan buenisimas

  • Estefania

    Hola!
    Quiero hacerle un pastel fondant del barça a mi hermano, que es suuuper fan, pero es el primer que hago y tengo algunas dudas (hasta ahora solo he usado el fondant para las galletas). Cumple 18 y va a hacer una fiesta con los amigos y me gustaría sorprenderle. Qué molde usas para hacer este pastel, para que salga tan grande? Las mangas de la camiseta, las añades recortadas de otro pastel al pastel rectangular o recortas la forma de camiseta en el pastel rectangular?
    Mil gracias!!!!!

  • Hola Estefania! Para hacer el pastel (el cuerpo de la camiseta sin mangas) utilicé un molde rectangular bastante grandecito, las mangas de la camisetas las añadí recortadas de otra base que hice extra. Como luego, añadí el fondant tira a tira no se notaba el corte : )

Contestar

  

  

  

Current ye@r *


Otras recetas que quizá puedan interesarte:

ING Cuenta Naranja