30 agosto, 2010. Patricia8 Comentarios

Tarta Kart (Fondant)

Buenas tardes a tod@s! Aquí estoy otra vez, he decidido ponerme a tope y postear más a menudo, sobretodo ahora que tengo un montón de post pendientes esperando a ser publicados. Aunque esta Tarta Kart la hice este viernes pasado, la he “colado” delantes de otras publicaciones pendientes porque ha sido todo un reto para mi y para mi sister Marina, que estuvo a tope también haciendo fondant, moldeando, tiñendo…

Aunque no es ni mucho menos perfecta, estoy muy satisfecha con el resultado, la “carretera” es un bizcocho de cacao relleno con chocolate blanco. El coche es de bizcocho de chocolate cubierto con mermelada de arándanos. La cubierta está todo hecha con fondant de nubes, para ver la receta del fondant pinchad aquí.

Y aquí tenéis un detalle del conductor, que pretendía ser Toni, cumpleañero y aficionado a los karts como no podía ser de otra manera. Mi hermana tuvo la suerte de asistir a la fiesta y me contó que a todo el mundo le gustó mucho y al cumpleañero también, así que el trabajazo con el calor infernal ha valido la pena : )


Comparte esta receta:


Otras recetas que quizá puedan interesarte:
8 Comentarios en Tarta Kart (Fondant)
  • Uau, no sé com podeu fer aquestes maravelles, de veritat que sembla un cotxe de joguina de veritat!

  • qué bonita te ha quedado Patricia!!! eres una artista con el fondant!
    Besos.

  • Hola Patri,
    acabo de entrar en tu blog y me has dejado maravillada con esa tarta de fondant,una delicia,
    a mi me encanta el fondant aún soy principiante en ello y no tengo más que una receta,peo etoy prácticando,
    Nada decirte que me quedo un ratito aquí viendo esas maravillas y tomando nota,si lo deseas puedes visitarme a mi blog,estás invitadísima,
    así que nos vemos por el blog,
    un beso.

  • Patricia

    Gemma: Moltes gràcies Gemma, el secret és una paciència infinita.. encara que aquest pastís quasi termina amb la meva jeje

    Alcantarisa: Muchas gracias Alcantarisa, tú si que eres una artista! Enhorabuena otra vez por el concurso : )

    Ague: Yo soy también una principiante del fondant, no he hecho ningún curso aunque me gustaría así que voy poquito a poco practicando, gracias por la visita!

  • que flipe de tarta!ya te digo si calor, antes de ayer hice yo una tarta, pero no de fondant y pense estar en el infierno…que horror!

  • Que maravilla!!. Si es que me daria penita hasta comermela. Ha quedado de sobresaliente cielo, preciosa de verdad.

    biquiños y gracias por tu bienvenida :)

  • Patricia

    Irene: Ya nos queda poco de pasar calor, ya prontito estamos otra vez metidas en la cocina con el calorcito del horno viendo llover por la ventana : )

    Merchi: La verdad es que a veces si que da pena comer estas tartas, pero como la mayoría de veces yo ni la pruebo : ( no sufro jeje

    Un besito y bienvenida de nuevo ^^

Contestar

  

  

  

Current ye@r *


Otras recetas que quizá puedan interesarte:

ING Cuenta Naranja