31 agosto, 2014. PatriciaComentar

Tarta Moët & Chandon Rosé Impérial y Cupcakes Channel (Fondant)

Bonjour a tout le monde! Hoy os traigo una tarta y unos cupcakes que hice con la ayuda de mi hermana Raquel con motivo de la fiesta de cumple de mi prima Nancy (sí, habéis leído bien, por fin pude probar una de mis tartas jajaja). La fiesta se celebraba en un bar llamado Ibizza, que como bien indica su nombre, tiene toda la decoración y ambiente de la isla de lo hippy y la juerga. El dress-code indicaba que todos debíamos ir de blanco o con algún detalle, y ella al llegar nos dio una coronita con florecitas que todas las chicas nos pusimos. Por si todo esto no fuera poco, también teníamos a un cantante de soul que me enamoró desde el minuto uno. ¿qué os parece la tarta? la hicimos de bizcocho de chocolate y rellena de ganache de chocolate negro, para hacer la etiqueta de la botella utilicé por primera vez una impresión en papel de azúcar y estoy contentísima con el resultado. Fue muy fácil de poner y el acabado que le da a la tarta es perfecto.

moet1

Los cupcakes eran de vainilla e iban rellenos también de ganache de chocolate. Los hicimos de 4 tipos: Lacito, bolso, símbolo de Channel y pintalabios.

moet2

Por último, aquí tenéis una foto de la cumpleañera enseñando su tarta. Desde aquí quiero felicitar otra vez Nancy y darle las gracias por la súper fiesta de ayer, nos lo pasamos genial ;)

moet3


Comparte esta receta:


Otras recetas que quizá puedan interesarte:

Contestar

  

  

  

Current ye@r *


Otras recetas que quizá puedan interesarte:

ING Cuenta Naranja