13 enero, 2013. Patricia4 Comentarios

Tortitas y viaje a New York

Bonjour amig@s! después de muuucho tiempo sin postear os traigo algunas fotitos de mi viaje a Nueva York y una receta sencillísima pero que no debe faltar en ningún recetario: unas tortitas americanas.

¿Qué os parecen? Tradicionalmente se toman con jarabe de arce pero como no tenía en casa me he decidido por acompañarlas de plátano, nutella y miel, un pecado que le alegra el día a cualquiera, os lo aseguro. Y es que los americanos, de otra cosa no, pero de postres hipercalóricos que te hacen ver las estrellas saben muchísimo. Lo demuestran la cantidad y variedad de bakerys que te encuentras paseando por sus calles. Como buena afinicionada a Sexo en Nueva York mi primer objetivo al llegar a NY fue Magnolia’s Bakery, la que sale siempre en la serie está en el 401 de Bleecker Street, y por supuesto yo quería ir a esa, por eso, cuando alcé la vista el primer día y me encontré con el cartel de Bleecker Street me puse como una loca calle arriba en busca de la famosa Bakery. Lo que no sabía es que esa calle es larguíiiisima, y claro, venga a andar y no aparecía… mi novio preguntándome ¿estás segura? y yo síiiiiii y finalmente, casi al final de calle tachannnnn

Como fuimos en temporada de Halloween, todo dentro estaba decorado con fantasmas, brujas, telarañas, etc. la tienda estaba a tope y casi no quedaban cupcakes pero pude conseguir uno de chocolate que estaba riquísimo : )

Otro sitio donde vale la pena ir es el Chelsea Market, está en el número 75 de la novena avenida y allí podéis encontrar un montón de restaurantes de todo tipo y bakeries muy chulas.

Y mirad cuántos tipos de brownies…

Por último y no menos importante, recomiendo a todo el mundo ver atardecer desde el puente de Brooklyn saboreando un rico helado hecho a base de productos orgánicos.

Y para finalizar la receta de las tortitas que he sacado del blog The Breakfast Lover:

INGREDIENTES:

  • 1 huevo
  • 4 cucharaditas de azúcar
  • 1/2 taza de leche
  • 1 taza de harina
  • 2 cucharaditas de levadura

PREPARACIÓN:

Pondremos todos los ingredientes en un bol y batiremos con la batidora. Dejaremos reposar 5 minutitos. Si lo ponemos en una jarra luego es mucho más fácil verter la masa. Pondremos mantequilla en una sarten a fuego medio, iremos poniendo un poco de cantidad en la sarten hasta lograr el tamaño deseado de tortitas. Veréis que se hinchan en seguida por la levadura, dais la vuelta, 1 minutito más y tortita lista.

Las podéis acompañar como he dicho con jarabe de arce, chocolate, nutella, nata, frutas, etc… también saladas están muy ricas, con bacon, parmesano, champiñones, etc… mejor lo dejo ya que estoy babeando…


Comparte esta receta:


Otras recetas que quizá puedan interesarte:
4 Comentarios en Tortitas y viaje a New York

Contestar

  

  

  

Current ye@r *


Otras recetas que quizá puedan interesarte:

ING Cuenta Naranja