18 marzo, 2010. Patricia6 Comentarios

Una historia muy dulce

Ya sé que no acostumbro a poner otras cosas que no sean recetas o libros de recetas en este blog pero al ver este video llamado “Sweet Dreams” de  Kirsten Lepore no he podido resistirme a compartirlo con todos vosotros, este video cuenta las aventuras y desventuras de un cupcake muy mono.

En una semana como esta, en la que he tenido que decir “hasta luego” a dos amigas muy queridas (hasta luego porque Patri volverá en verano y Espe en seis meses) este video ha conseguido sacarme una sonrisa así que espero que como mínimo os provoque el mismo efecto.

Atención spoiler: El momento de intimidad señor/a Potato y Cupcake me ha traumatizado un poco..

Bona Nit a tots!


Comparte esta receta:


Otras recetas que quizá puedan interesarte:
6 Comentarios en Una historia muy dulce
  • Manu

    Brutal el momento en el que le baja el pantalon xDDD

  • Je je je… perfecte per començar el dia amb un somriure, moltes gràcies!

  • ya habia visto este video, es muy simpatico, a mi tambien me traumatizo cuando se estan sobando…jajaja. TE HE PUESTO EN MIS FAVORITOS, porque no me llegan tus actualizaciones!!y ya he visto todo lo que me estoy perdiendoooooo!por cierto, esos son los croisants aux amandes…los del mazapan, son estos, me han dado la receta unas francesas!asi que aqui lo tienes!tus croisants que son un viciooo!animo que son super facilllllessss!un besitoooooo muyyyyy fuertee

  • El vídeo ya lo había visto, es precioso. Está para comérselo todo.

    Besos.

  • Patricia

    Muchas gracias a todos por vuestros comments! me hacen mucha ilu : )

    Buen finde a todos!!!

  • En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Sin duda tendrás más lectores, pero te deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
    Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
    http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

Contestar

  

  

  

Current ye@r *


Otras recetas que quizá puedan interesarte:

ING Cuenta Naranja